Nosotros

Nuestro despacho

La constitución y gestión del día a día de una empresa implica la realización de diversas tareas, trámites y gestiones, en muchos casos de carácter obligatorio. Pero ello no solo nos sirve para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Gracias a una gestión eficaz y al día de nuestra empresa podemos llevar un control exhaustivo de los recursos y operaciones de la misma lo que implica un ahorro de tiempo y dinero.

Para todo ello, nuestro despacho de expertos asesores de Bilbao podrá ayudarle. Nuestro equipo está formado por especialistas en las diversas áreas que son necesarias para la gestión de un negocio. Tanto si usted es profesional autónomo, como empresario, podrá beneficiarse de nuestros amplios conocimientos y experiencia para llevar a cabo la gestión eficaz de su negocio.

En Asesoría Bilbao le ayudaremos con todo tipo de trámites:

Constitución de empresas

La apertura de un nuevo negocio requiere el llevar a cabo diversas gestiones y trámites, empezando por la elección correcta de la forma societaria más adecuada para las características de nuestra empresa.

A partir de aquí, será preciso realizar una serie de gestiones con Hacienda, alta en el Registro Mercantil, Ayuntamientos etc.

Los expertos de Asesoría Bilbao le ayudarán con todo el proceso de constitución, desde el asesoramiento hasta la realización de todas las gestiones que se precisen.

Asesoramiento fiscal y contable

El día a día y la gestión de una empresa con eficacia es imprescindible. Esto implica llevar a cabo diversas tareas como la gestión de la contabililidad: compras, ventas, gastos variados, ingresos... La fiscalidad de una empresa es otra área en la que se han de poseer los conocimientos necesarios: pago de impuestos, presentación de modelos e incluso la solicitud de subvenciones y ayudas.

En muchos casos, los responsables del negocio o bien no disponen de tiempo o de conocimientos para realizarlo, por lo que deciden delegar estas funciones en especialistas, como los que encontrará en Asesoría Bilbao. De esta forma tendrán la seguridad de que todas sus cuentas están al día y que todos los trámites se llevan a cabo puntualmente, así como la presentación de cualquier documentación legal.

Asesoría Bilbao pone a su disposición a especialistas en diversas áreas que podrán ayudarle con la gestión de su negocio y ofrecerle todo el asesoramiento que necesite.

¿Necesita más información? No dude en consultarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE